Internacional. La compañía Climax Technology destacó las características de su Serie SVGS, la cual está diseñada para ofrecer protección en espacios residenciales y comerciales.
De acuerdo con el fabricante, la Serie SVGS ofrece altos niveles de seguridad gracias a sus sensores inalámbricos que detectan intentos de intrusión antes de que ocurran, identificando golpes fuertes únicos o ataques consecutivos menores en ventanas, puertas, techos y cajas de seguridad. Otras de sus capacidades son:
- Detección temprana y respuesta inmediata: activa alarmas, luces, música o grabaciones de video al detectar intentos de intrusión, disuadiendo a posibles intrusos de inmediato.
- Tecnología F1 de Climax: acelera la transmisión de señales y amplía el rango de comunicación para una supervisión continua y confiable.
- Fácil instalación y configuración flexible: diseño ligero y discreto, con sensibilidad ajustable en tres niveles.
- El modelo SVGS-5 permite configuraciones a través del panel de control para adaptarse a cualquier entorno.
"Este sensor de impacto inalámbrico es liviano y fácil de instalar en cualquier ventana, puerta, techo o caja de seguridad de vidrio y es capaz de detectar dos tipos diferentes de ataques forzados, un solo evento de impacto mayor o ataques de impacto menores consecutivos acumulados. Los modelos SVGS F1 aprovechan la tecnología RF líder en la industria de Climax para acelerar la velocidad de transmisión de la señal y brindar un rango de comunicación extenso y confiable, lo que permite a los usuarios mantenerse en contacto, en control y brindar tranquilidad. Cuando la serie SVGS se vincula con un sistema de seguridad o un sistema doméstico inteligente, puede activar una sirena, encender luces, música o iniciar grabaciones de video cuando se manipula el vidrio, lo que a menudo es suficiente para hacer que un intruso salga corriendo", explicó la compañía.