Puerto Rico. La Policía de Puerto Rico ha dotado a sus agentes en todo el territorio con cámaras corporales Axon Body 4 respaldadas por la solución de gestión de evidencia digital de Axon, Axon Evidence.
Este despliegue sigue la política pública emitida por el Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, y las directivas marcadas por el Secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Alexis Torres Ríos, en agosto de 2022 para desplegar cámaras corporales como parte de una estrategia de modernización de largo plazo.
Según el inspector Noel Méndez Rivera, Subsecretario de Operaciones e Inteligencia del Departamento de Seguridad Pública, Axon fue seleccionado por su eficiente funcionalidad de transmisión en vivo, geolocalización y activación automática con tecnología Axon Signal, así como por la seguridad y cadena de custodia de su cuerpo. -cámaras gastadas.
"Estamos encantados de asociarnos con el Negociado de la Policía de Puerto Rico mientras continúan mejorando sus soluciones de seguridad pública para proteger a sus comunidades", dijo Vishal Dhir, director general senior de Axon para las Américas. "Esta última adquisición demuestra su dedicación continua para aprovechar la última tecnología para aumentar la seguridad de los agentes y la comunidad, colocándolos a la vanguardia de la tecnología de seguridad pública y continuando la expansión de herramientas de seguridad pública modernizadas en todo el continente americano".
El año pasado, la Policía de Puerto Rico equipó a los agentes con cámaras corporales Axon Body 3 y cámaras para automóviles Axon Fleet 3, que tuvieron una acogida positiva tanto por parte de la comunidad como de los agentes. Con esta última compra, el Negociado de la Policía de Puerto Rico continúa demostrando su compromiso de mantener seguros a los ciudadanos y socorristas de Puerto Rico.
Deje su comentario