Foros Públicos - Seguridad Electrónica
Moderador Principal Mauricio Ramirez
Mauricio Ramírez
+506 7205 6170
San José
Costa Rica
Mauricio Ramírez se especializa en sistemas de seguridad electrónica, dando énfasis a corrección de problemas de configuraciones o instalaciones, pero sin dejar de lado la oportunidad de nuevos proyectos.

Su empresa (Multiservicios Avanzados MyS) converge diferentes sistemas y tecnologías, que van desde autosuficiencia energética hasta radio enlaces, para lo cual cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Software de CCTV

Software de CCTV #2660

Saludos amigos... la siguiente es para solicitar su apoyo, tengo unas cámaras IP de marcas desconocidas el cual las quiere colocar en funcionamiento, pero no poseo un software que me permita monitoreo y grabación de las misma. tendrán un software gratuito que realice esa operación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Software de CCTV #2661

Saludos.

Creo que el tema no es tan sencillo como darte un link de descarga, debes hacer tu tarea.

Paso 1...
Abrir cada cámara por dirección IP en tu navegador, debe ser Internet Explorer y le bajas la seguridad al perfil de controles Activex.

Paso 2
Ingresa y verificas que te da vídeo, luego ingresas al apartado de configuración y buscas la configuración de redes. Estando ahí debes ubicar el protocolo, en algunos casos muestra una ventana con opciones como éstas:

NETWORK SETTINGS

DATA PORT : 5000
WEB PORT: 80
ONVIF PORT: 2000

Si no encuentras ONVIF por ningún lado, es muy probable que tu necesidad no pueda ser solucionada, a no ser que determines la marca y modelo de cada una y luego busques en la web del fabricante el respectivo software.

Mauricio Ramírez Ch.
Consultor en Seguridad Electrónica
Especialización en Sistemas de CCTV
Asesoría e Integración
San José, Costa Rica
Cel: +506 8457-5050
Tel: +506 4034-6761

Software de CCTV #2662

Con qué información cuentas? porque si no tienes la dirección IP de ellas o la clave y password, el tema se complica. Podrías usar alguna herramienta discover de un sistema de vídeo como Milestone, que tiene versión demo y con el cual podrías lograr la conexión, pero al menos necesitas user y pass, si no los tienes solo podrías intentar con las que vienen por defecto.

Con mayor ilustración podríamos tratar de ayudarte más.

Alex García - Cosegar
Consultor en Seguridad Electrónica

Software de CCTV #2663

Gracias Alex, te cuento tengo la dirección IP, el Usuario y clave de la Cámara. he probado con software de Demos y funciona bien pero no me permite grabar, realmente necesito de un software gratuito que me permita grabar y visualizar las 3 cámaras que poseo.

Software de CCTV #2664

Gracias Mauricio, te cuento tengo la dirección IP, el Usuario y clave de la Cámara. he probado con software de Demos y funciona bien pero no me permite grabar, realmente necesito de un software gratuito que me permita grabar y visualizar las 3 cámaras que poseo.

• Página:
  • 1
Moderadores: latinpressscamacho1Alegarinsetronmrc.mauricio2ceo17alexpazossjaramillo2019