Foros Públicos - Seguridad Electrónica
Moderador Principal Mauricio Ramirez
Mauricio Ramírez
+506 7205 6170
San José
Costa Rica
Mauricio Ramírez se especializa en sistemas de seguridad electrónica, dando énfasis a corrección de problemas de configuraciones o instalaciones, pero sin dejar de lado la oportunidad de nuevos proyectos.

Su empresa (Multiservicios Avanzados MyS) converge diferentes sistemas y tecnologías, que van desde autosuficiencia energética hasta radio enlaces, para lo cual cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No se visualizan las cámaras conectadas.

No se visualizan las cámaras conectadas. #2656

Saludos, Gracias de antemano por permitirme publicar mi duda ante ustedes. Son un estudiante en etapa final en Informática. Me gusta la Seguridad digital y todo lo derivado a ella.
Les presento la escena: Se realiza el montaje de 56 cámaras ip marca Digital Wathdog, modelo MV85DíA. Fueron configuaradas por su respectiva web con una ip fija, por lo que via web son observables.
La estación usuario y el servidor hacen ping.
La cámara hace ping con el usuario y el servidor.
Todos trabajan con sus respectivas ip fijas sin conflictos.

El problema es:
No se observan en la estación del usuario con el Vdeo-Viewer.
En el System Administrator aparece el error "Error cargando capacidades de la cámara.
Estoy usando Lenel con Lnvr Lenel. Son 2 servidores.
Adjunto ambas imágenes al respecto.

En espera de una luz que me permita por lo menos salir de esto para mi proyecto y enriquecer de experiencia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: latinpressscamacho1Alegarinsetronmrc.mauricio2ceo17alexpazossjaramillo2019