Foros Públicos - Seguridad Electrónica
Moderador Principal Mauricio Ramirez
Mauricio Ramírez
+506 7205 6170
San José
Costa Rica
Mauricio Ramírez se especializa en sistemas de seguridad electrónica, dando énfasis a corrección de problemas de configuraciones o instalaciones, pero sin dejar de lado la oportunidad de nuevos proyectos.

Su empresa (Multiservicios Avanzados MyS) converge diferentes sistemas y tecnologías, que van desde autosuficiencia energética hasta radio enlaces, para lo cual cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DVR Fallando

DVR Fallando #2629

Hola buen dia, tengo un sistema de vigilancia EZVIZ, hace aprox. menos de 2 semanas comenzo a sonar una tipo alarma que no paraba, supuse que era que el DD se habia llenado, ya que desde que lo instalaron no le habiamos borrado nada, y efectivamente el espaco libre marcaba 0, le di a formatear y creí que se habia solucionado, pero a los cuantos minutos de nuevo comenzo la alarma y al volver a verificar nuevamente el DD estaba lleno, de nuevo le di a formatear, pero volvia a pasar lo mismo, apenas grababa a lo mucho 10 minutos y se llenaba, comence a indagar un poco mas y di con una seccion que decia Deteccion HDD y marqué una casilla que decia "Continuar usando este disco cuando falla la accion S.M.A.R.T." y despues en otra pestaña que dice Deteccion sector erróneo y di click en DETECTAR, ahi escaneó en una se podria decir imagen cuadriculada y marco varios errores, reinicie el sistema y al parecer ya habia quedado resuelto el problema, pues la alarma no volvio a sonar y grababa sin llenarse el disco, pero hoy justamente vuelve a sonar la alarma, intente hacer lo mismo, pero ahora no me permite formatear pues al hacerlo solo se queda en 20 % formateando y despues cambia a Excepción y no borra nada pues continua estandol en 0 el espacio libre, y en
CONFIGURACION S.M.A.R.T.
Estado test automatico: Auto-Test 90%
Ahi se queda y ya no continua y en
Deteccion sector erroneo al darle a DETECTAR
en estado me aparece Haciendo test 0% y después dice:
Estado: Abortado (demasiados sectores erroneos)
Recuento error: 100 y en Info error me abre una vemtama que dice:
Sector erróneo:
(Y aparece una numeración del 1 al 101)
Cuando le doy a actualizar me dice:
El dispositivo de almacenamiento externo no existe o esta dañado. Revisar y refrescar la lista

No conozco nada sobre sistemas, he buscado en internet y he leído que cuando el DD se llena se puede llegar a dañar, es acaso que mi DVR ya no funcione y efectivamente el DD se dañó? o podría tener solución? Habrá alguna manera de quitar la alarma? Ya que es muy molesto pues suena cada 15 segundos y por mas que he buscado no encuentro alguna opción para por lo menos silenciarla.
Les agradezco de antemano su atención y ojalá alguien pueda pronto asesorarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DVR Fallando #2632

Tu problema es complejo, y requiere realmente de ayuda de un técnico o recurrir directamente a soporte del fabricante. Nuestro forista Mauricio Ramírez, uno de nuestros más asiduos colaboradores, este proceso es en ocasiones gratis por parte de los fabricantes, si el equipo cuenta con garantía, pero tu proveedor te podrá cobrar por el "servicio" de hacerlo en promedio $80US dependiendo tu país.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

--
Santiago Jaramillo, Ext. 58
--
Tel: +1 [305] 285 3133 - Miami, USA
Tel: +52 [55] 4170 8330 - México DF
Tel: +55 [11] 3042 2103 - São Paulo, Brazil
Tel: +57 [1] 381 9215 - Bogotá, Colombia
  • Página:
  • 1
Moderadores: latinpressscamacho1alex.e.garcia1insetronmrc.mauricio2ceo17alexpazossjaramillo1