Foros Públicos - Seguridad Electrónica
Moderador Principal Mauricio Ramirez
Mauricio Ramírez
+506 7205 6170
San José
Costa Rica
Mauricio Ramírez se especializa en sistemas de seguridad electrónica, dando énfasis a corrección de problemas de configuraciones o instalaciones, pero sin dejar de lado la oportunidad de nuevos proyectos.

Su empresa (Multiservicios Avanzados MyS) converge diferentes sistemas y tecnologías, que van desde autosuficiencia energética hasta radio enlaces, para lo cual cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cotizacion Eve One

Cotizacion Eve One #2607

Estimado Señores
Estoy buscano encoder EVE ONE para productos TKH para convertir una señal analoga a IP.
Lo manejan ustedes?
Saludos

EVE ONE - One-channel IP video encoder
The EVE ONE is a compact, easy-to-use video encoder that converts an analogue camera to a virtual IP camera. It makes the migration to an IP-based video network affordable by using the already existing and operational analogue cameras. By combining advanced picture enhancement, efficient H.264 encoding at full frame rate, and the highest resolution possible (960 x 567), the EVE series encoders deliver the highest detail, clarity, and brilliance at the lowest bit rates. EVE ONE is fully compatible with the DIVA video management system (VMS) and, by utilising the strength of ONVIF, with all other major video management systems.
Adjuntos:
  • Hector Javier Garcia
  • Avatar de Hector Javier Garcia Autor del tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cotizacion Eve One #2610

Saludos,

Creo que esa marca no la he usado, así que no te puedo dar opinión y menos recomendación. Usualmente me baso en mi experiencia o la de colegas.

En mi apreciación, y con la disculpa de la administración, te puedo recomendar la marca NVT, es muy eficiente, madura y he tenido buenas experiencias, tambien colegas, así que sin desmeritar a la que mecionas, mi experiencia con NVT ha sido buena y te la recomiendo. www.nvtphybridge.com/es/nvt-phybridge-homepage/

Tienes un par de opciones más, en Asia puedes acceder también a UTEPO, que es muy buena, accesible y he tenido buenas experiencias también, revisalas. www.utepo.net/

Mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mauricio Ramírez Ch.
Consultor en Seguridad Electrónica
Especialización en Sistemas de CCTV
Asesoría e Integración
San José, Costa Rica
Cel: +506 7205-6170
Tel: +506 4034-6761
  • Página:
  • 1
Moderadores: latinpressscamacho1alex.e.garcia1insetronmrc.mauricio2ceo17alexpazossjaramillo1