Foros Públicos - Seguridad Electrónica
Moderador Principal Mauricio Ramirez
Mauricio Ramírez
+506 7205 6170
San José
Costa Rica
Mauricio Ramírez se especializa en sistemas de seguridad electrónica, dando énfasis a corrección de problemas de configuraciones o instalaciones, pero sin dejar de lado la oportunidad de nuevos proyectos.

Su empresa (Multiservicios Avanzados MyS) converge diferentes sistemas y tecnologías, que van desde autosuficiencia energética hasta radio enlaces, para lo cual cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Paneles deteccion de incendios marca SECUTRON

Paneles deteccion de incendios marca SECUTRON #647

Por favor, alguien sabe ¿ quién distribuye o es representante de los panales y sistemas en detección de incendios marca SECUTRON en Colombia ?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Paneles deteccion de incendios marca SECUTRON #652

Hola,

Contactaremos directamente a la empresa para que nos informe si tienen distribuidores en Colombia y te informaremos oportunamente.

Saludos,
  • dchaverra

Re: Paneles deteccion de incendios marca SECUTRON #653

Yo hice el curso de Incendio de ALAS y el instructor es sudamericano, casi seguro de que es Colombiano, se llama Eduardo Eguiluz, y labora para una representación de SECUTRON, lamentablemente no tengo su número ni info de contacto, pero estoy seguro que alguna persona de las que leen este foro puede buscar como contactarle.

Saludos.

Mauricio Ramírez Ch.
Consultor en Seguridad Electrónica
Especialización en Sistemas de CCTV
Asesoría e Integración
San José, Costa Rica
Cel: +506 8457-5050
Tel: +506 4034-6761

Re: Paneles deteccion de incendios marca SECUTRON #656

Gracias Mauricio,

Les cuento que el señor Eduardo Eguiluz es representante en México de esta marca, sin embargo lo hemos contactado para consultarle si tiene conocimiento de un representante en Colombia. Les estaré informando oportunamente.

Saludos,
  • dchaverra

Re: Paneles deteccion de incendios marca SECUTRON #658

Gracias Duván, no se de donde saqué que era de Colombia, de igual forma si logras contactarle agradecería mucho que compartieras su información de contacto, tengo cercano un proyecto y me gustaría hacerlo con SECUTRON.

Saludos.

Mauricio Ramírez Ch.
Consultor en Seguridad Electrónica
Especialización en Sistemas de CCTV
Asesoría e Integración
San José, Costa Rica
Cel: +506 8457-5050
Tel: +506 4034-6761
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: latinpressscamacho1Alegarinsetronmrc.mauricio2ceo17alexpazossjaramillo1