Internacional. De acuerdo con Genetec, el Cloudlink 110 agiliza la gestión de video en ubicaciones remotas, reduce la complejidad del hardware y mejora la eficacia operativa en entornos de nube híbrida.
Este dispositivo compacto está diseñado específicamente para simplificar la gestión de video en despliegues con pocas cámaras, proporcionando una solución versátil que permite a los clientes la transición a entornos en la nube o híbridos a su propio ritmo. Con un tamaño pequeño, compatibilidad con hasta ocho cámaras y 1 TB de almacenamiento local en una tarjeta micro-SD ultrarresistente, el Cloudlink 110 está diseñado para sitios más pequeños dentro de despliegues más grandes y ubicaciones con espacio de hardware limitado.
El Cloudlink 110 mejora la optimización de la carga de trabajo de video y la perfecta integración en la nube, garantizando la interoperabilidad entre entornos locales y en la nube en despliegues híbridos. Compatible con almacenamiento local y en la nube, permite una comunicación eficiente entre ubicaciones satélite y sedes centralizadas. Su almacenamiento híbrido flexible también ofrece una transición sencilla a entornos de nube o híbridos. Al permitir a las organizaciones utilizar sus cámaras existentes, el Cloudlink 110 reduce la necesidad de nuevas adquisiciones significativas de hardware.
Esto hace que el Cloudlink sea especialmente adecuado para sectores como el comercio minorista o retail, donde puede simplificar las operaciones en varias tiendas; ciudades, donde ayuda a los organismos públicos a gestionar la seguridad con presupuestos ajustados; y en el sector de salud, donde permite la supervisión remota de instalaciones más pequeñas, como clínicas satélites.
“Estamos transformando la seguridad electrónica con nuestras soluciones de nube híbrida”, dijo Christian Morin, Vicepresidente de Ingeniería de Productos de Genetec Inc. “Nuestros dispositivos de carga de trabajo múltiple, capaces de gestionar video, control de acceso, intrusión y mucho más, permiten a las organizaciones alcanzar sus objetivos empresariales con un único dispositivo. A medida que ampliamos nuestras soluciones, estos dispositivos serán la piedra angular de la resistencia y el rendimiento, desbloqueando amplias capacidades para satisfacer las necesidades cambiantes de seguridad”.
La facilidad de uso es fundamental en el diseño del Cloudlink 110. Con las actualizaciones automáticas gestionadas en la nube, los clientes se benefician de la entrega continua de nuevas funcionalidades y actualizaciones para garantizar que el sistema siga siendo seguro y funcionando con la máxima eficiencia, con una intervención mínima. Esto elimina las preocupaciones sobre problemas de compatibilidad o actualizaciones molestas, lo que permite a los clientes centrarse en sus operaciones principales sin necesidad de conocimientos técnicos especializados.
Deje su comentario