Costa Rica. Gracias al acuerdo alcanzado, K-9 Seguridad Electrónica podrá llevar a cabo instalaciones y monitoreos de las alarmas Ajax, mientras que esta última avanza un paso más hacia su consolidación en Centroamérica.
El nuevo socio de Ajax es una central de monitoreo con alcance nacional, propiedad de la Corporación K9 Internacional. En la actualidad, maneja dos líneas principales de servicio, llamadas K-9 Empresarial y K-9 Hogar, respectivamente.
“Tenemos el enorme placer de reforzar esta alianza para incrementar la seguridad en Costa Rica. K-9 se ha convertido en un partner ideal para aportar tecnologías avanzadas de monitoreo de hogares y empresas con mayor calidad, versatilidad y confort”, expresó Mauricio Buitrago, responsable Comercial para Centroamérica y el Caribe de Ajax Systems.
En el mismo sentido se pronunció Efrain Fuentes Bravo, quien se desempeña como jefe de operaciones de Seguridad en la Corporación K9 Internacional, al comentar que las alianzas estratégicas deben garantizar que los servicios de seguridad electrónica suplan todas las necesidades y funcionen a la perfección.
“Ajax conoce claramente que la seguridad tiene puntos débiles, en algunos casos a causa de imprevistos, en otros porque los ladrones conocen y aprovechan las vulnerabilidades típicas de los sistemas de seguridad. Esto hace que la vulnerabilidad sea un riesgo considerable. Las soluciones de Ajax tienen unas características robustas, aportando redundancia vital y medidas de respaldo en el sistema para cubrir diferentes posibilidades y mitigar los riesgos”, recalcó.
Deje su comentario