Foros Públicos - Seguridad Electrónica
Moderador Principal Mauricio Ramirez
Mauricio Ramírez
+506 7205 6170
San José
Costa Rica
Mauricio Ramírez se especializa en sistemas de seguridad electrónica, dando énfasis a corrección de problemas de configuraciones o instalaciones, pero sin dejar de lado la oportunidad de nuevos proyectos.

Su empresa (Multiservicios Avanzados MyS) converge diferentes sistemas y tecnologías, que van desde autosuficiencia energética hasta radio enlaces, para lo cual cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No reconoce disco duro

No reconoce disco duro #1666

tengo un dvr de 8 channels h.264  el problema es que no me esta reconociendo el disco duro, el foquito rojo que dice hdd no esta  prendiendo entonces no se que mas hacer quise formatear el disco desde mi dvr pero no se puede porque no lo reconoce y sale que no hay disco.. que puedo hacer? ayuda! Por favor.
  • Gurutec
  • Avatar de Gurutec Autor del tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: No reconoce disco duro #1677

problema de tension , si el disco es mayor a 1 tera proba con uno mas chico . y si no cambia el disco . la luz del disco si no prende es por que no te esta tomando el disco directamente.

fijate q donde tenes enchufado el disco no sea un multiple sobrecargado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: latinpressscamacho1alex.e.garcia1insetronmrc.mauricio2ceo17alexpazossjaramillo1