Foros Públicos - Seguridad Electrónica
Moderador Principal Mauricio Ramirez
Mauricio Ramírez
+506 7205 6170
San José
Costa Rica
Mauricio Ramírez se especializa en sistemas de seguridad electrónica, dando énfasis a corrección de problemas de configuraciones o instalaciones, pero sin dejar de lado la oportunidad de nuevos proyectos.

Su empresa (Multiservicios Avanzados MyS) converge diferentes sistemas y tecnologías, que van desde autosuficiencia energética hasta radio enlaces, para lo cual cuenta con las certificaciones de diversos fabricantes.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: reseteo a fabrica de dvr anko

reseteo a fabrica de dvr anko #2564

hola soy nuevo tengo un dvr anko ak-9424wr y nesecitaria ponerlo de fabrica ya saque la pila y sigue con contraseña agradeco su ayudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

reseteo a fabrica de dvr anko #2572

Mi amigo, eso ya no funciona para resetear los grabadores, debes contactar a tu proveedor o al fabricante, el te pedirá la versión del equipo, y te devolverá una contraseña que será válida por un tiempo limitado para que puedas acceder y cambiar las claves de acceso.

Eso es gratis por parte de los fabricantes, pero tu proveedor te podrá cobrar por el "servicio" de hacerlo. Te digo esto para que no pagues capricho, vi un caso de que cobraron 80 dólares por ese detalle.

Mauricio Ramírez Ch.
Consultor en Seguridad Electrónica
Especialización en Sistemas de CCTV
Asesoría e Integración
San José, Costa Rica
Cel: +506 7205-6170
Tel: +506 4034-6761

reseteo a fabrica de dvr anko #2574

Buen día, en el caso que no conozcamos el fabricante del dvr en este caso para mi un dvr HDCVI Series versión 2.0
no tiene marca al parecer es chino, el chip es de dahua, retire la pila también, y solo logro acceder por el usuario de 888888 clave 888888 pero el usuario admin esta bloqueado el problema es que para poder acceder a la visión remota por la App en Android, no logro acceder, sale un mensaje de usuario no existe en la App imms.
ya probe un super usuario, las claves admin admin, 000000, 12345, 888888.
No funciona...

reseteo a fabrica de dvr anko #2575

El sistema es muy probable que sea actualizable por DAHUA, pero si no es así, y no hay forma de rastrear al proveedor, cortar por lo sano sería la sustitución, a precio de instalador un equipo DAHUA de 8 canales ronda los 112 dólares, valora que es mejor, razón costo - beneficio.

Mauricio Ramírez Ch.
Consultor en Seguridad Electrónica
Especialización en Sistemas de CCTV
Asesoría e Integración
San José, Costa Rica
Cel: +506 7205-6170
Tel: +506 4034-6761

reseteo a fabrica de dvr anko #2576

El tema es ese que el cliente invirtió en un equipo de este tipo sin saber el soporte del mismo y la tecnología además..
realmente acabo de solucionarlo con el usuario 888888, cree dentro de este usuario un invitado con los privilegios totales de administración del dvr y le puse de nombre admin y me funciono en la App de manera perfecta.
gracias por comentar..

• Página:
  • 1
Moderadores: latinpressscamacho1alex.e.garcia1insetronmrc.mauricio2ceo17alexpazos

Ultimos Posts

• Reset de Fabrica nvr
    • Hola buen dia, tengo un inconveniente con un nvr overtech me cambiaron la clave de ingreso y no puedo resetear de fabrica. OVERTECH w650 modelo. o...
    • monitorea de animales
    • Hola, lo que necesito es controlar animales en gran extension de campo,que si alguno saliera del perimetro que me mandara una especie de mensaje o...

Ultimos Comentarios

• Buenas tardes un gusto en saludarles me gustaría que me apoyaran con material acerca de capacitación ...

Leer más...

• Buen día Juan Me podrias mandar tus datos para hacerte llegar una cotizacion mi correo es ...

Leer más...

• hola buenas tardes podrían mandarme información sobre ventas de servicios de seguridad gracias

Leer más...

• Hola, soy el gerente de una compañia aqui en Republica Dominicana que da servicios de Sistemas de ...

Leer más...

• Estimado Juan, favor de enviarnos tus datos para poder contactarte, mi correo es ...

Leer más...

Latin Press
Portales, eventos, revistas y medios especializados
Expos & Congresos
Eventos especializados
Induguia
Guía de proveedores para seguridad electrónica
Sistemas Audiovisuales
Soluciones de Climatización
Soluciones Operación de Edificios
Pinturas y Recubrimientos
Soluciones de Seguridad Electrónica